¿Qué papel juegan los antibióticos en el desarrollo y tratamiento del trastorno del espectro autista?

“Hay muchos ejemplos de microbios intestinales en la naturaleza”. alterando comportamiento del huésped. Un ejemplo de ello está implicado en el patógeno eucariótico Toxoplasma gondii Cuando infecta a un roedor, hace que el animal evite el miedo al olor del gato montés implantado en su orina. Un parásito que roe el estómago e infecta el cerebro, penetra en el cerebro. ¿A qué parásito le importa qué ratones temen? Debido a que no evitan a los depredadores, a menudo son atrapados y comidos, y el parásito “está determinado por las heces del gato montés, donde puede infectar a otros roedores”. Si eres un parásito cerebral, ¿cómo lo propagas? Los ratones no son caníbales, así que asegúrate de comer un ratón para ver en qué más estás. Así se hace un parásito para alterar el comportamiento del ratón.

Dado el potencial de los microbios para afectar potencialmente el comportamiento, ¿podría la interrupción de nuestro microbio intestinal, las bacterias buenas de nuestro estómago, ser una causa potencial de autismo? Este es el mismo tema que cubro en mi video. Papel de las gotas de microbioma en el autismo. Como se puede ver en 1:06 en ya veolos niños con autismo hacen tender flora intestinal modificada, diferente a la de los niños sin autismo. Por ejemplo, los niños autistas posee significativamente menos Prevotellaque caracterizan un estómago enterotipo saludable para que puedas promover el crecimiento de tu planta a través de una dieta. ¿Pero qué primero? Para una mala flora estomacal que lleva al autismo, ¿no es más probable que el autismo lleve a una mala flora estomacal? En comparación con el “control de salud”, los niños con autismo come Significativamente menos frutas y verduras porciones diarias, y sus dietas son “a menudo” caracterizado una falta de variedad, un suministro inadecuado de fibra contenida “es decir, no hay suficientes alimentos integrales en las especies de plantas” y “un aumento en la cantidad de alimentos que contienen azúcar”. Si es así, ¿podría esto explicar la diferente flora del vientre?

Allá ellos son algunos factores de riesgo perinatales para el desarrollo del autismo; incluido un parto prematuro, una severa depresión de peso y una cesárea, especialmente después del parto. ¿Qué es la cesárea con tu microbioma? “no puede ser protección de valor” oferta a través del microbio vaginal materno, que los bebés pierden cuando nacen a través de una incisión quirúrgica. En la cesárea, a veces las madres se colocan bajo anestesia general y se pueden realizar como precauciones anestésicas. afectar los cerebros de los bebés antes de que los bebés hayan sido separados del suministro de sangre de la madre. Para diferenciar entre los dos escenarios, se necesitaba un estudio que comparara el riesgo de autismo entre cesáreas donde se obtuvo epidural visual o bloqueo de médula versus cesárea cuando las moreras estaban bajo anestesia general, y obtuvimos esto solo.

“este estudio” examinado La incidencia de autismo en el recién nacido por vía vaginal, por cesárea con anestesia regional (AR), por cesárea con anestesia general (AG), y solo los nacidos por cesárea con anestesia general tuvieron mayor riesgo; por vía vaginal o por cesárea con AR, donde sólo se obtienen los componentes epidurales, por ejemplo. Esto sugiere un vínculo con un axioma de la cesárea que involucra anestesia con medicamentos en lugar de una falta de exposición de la placa vaginal. Esto no interfirió con las pruebas, en las que las madres se distribuyeron en varios grupos; fue solo un estudio observacional. El aumento del riesgo de autismo puede causar menos complicaciones en el embarazo que aquellos con anestésicos, que pueden haber sido sometidos a la madre. De cualquier manera, no parece haber un vínculo con el microbioma.

Los investigadores tienen intentó probióticos para niños con autismo, pero no parece haber ayudado mucho. Algunas familias desesperadas intentó trasplantes fecales. No están aprobados por la FDA, pero las familias se ven obligadas a ingresar al mercado “marrón”. (Ejem.)

¿De dónde vino esta idea? Todo puede ser recordado a un hermoso estudio. publicado en Revista de neurología infantil. “Muchos padres de niños con autismo de inicio regresivo”, es decir, niños que han sido golpeados por el autismo antes de que comiencen a actuar normalmente, han observado que un cambio de comportamiento comienza a aparecer después de que su hijo ha recibido antibióticos. Se ha adquirido diarrea prolongada, lo que provocó que los antibióticos se propagaran a sus intestinos. Sumado a la pérdida de habilidades lingüísticas, deportivas y sociales. Pudo haber sido una coincidencia total, pero llevó a un grupo de gastroenterólogos pediátricos. reloj que, quizás por alguna razón, también era un vínculo. Tal vez al destruir los bichos buenos, algunos de los malos se han puesto al día con los bichos neurotóxicos que han llevado al autismo. Si esto fuera cierto, tal vez podrían limpiar la tableta nuevamente con otra dosis de antibióticos, pero esta vez deberían tratar de eliminar los errores malos. ¿Podría la “terapia antimicrobiana apropiadamente dirigida… reducir los síntomas del autismo en estos individuos”? Eso fue innovador.

Como puedes ver en 5:17 en el mío ya veoSiguiendo a los investigadores poner En niños con un fuerte antibiótico llamado vancomicina, el 80 por ciento de los niños mejoraron. Sin embargo, algunas semanas después del tratamiento, la mayoría de las personas recaen en su base, lo que sugiere que puede reducir los insectos malos, pero no los externos. El estudio se realizó hace casi 20 años y solo “norte” de 11, es decir, solo vi a 11 niños. (Carta norte ¿Hay investigación para la cantidad de cosas en el estudio?) ¿Se han realizado correctamente muchos más estudios importantes? En realidad sólo sigue un estudio publicadoy el tenia norte hermanos 1 .

“¿Qué?” norte = 1 Informe de un caso sobre un niño con autismo en antibióticos correctivos y la investigación de un padre para entender lo que significan todos escrito por el propio padre, describiendo la dramática mejoría en el autismo del niño después de recibir amoxicilina. Hablar con otros padres de niños autistas “encuentra mucho” [his] Sorprendentemente, muchos… dan rutinariamente a sus hijos antibióticos para mejorar sus síntomas. Sin embargo, también escuchó a otros padres que “se dieron cuenta de los síntomas de autismo de sus hijos”. peor Las personas con antibióticos que recibieron o creyeron antibióticos para la aparición de un trastorno deben ser culpadas en primer lugar. Toda la flora habla del papel potencial de esa idea visceral auténticamente reforzada.

Cuando revisó sus escritos médicos para aprender más, pudo encontrar a todos los que he mencionado en el estudio de solo 11 niños. ¿Cómo puede ser posible no seguir estudios? Inmediatamente ante sus ojos testificó de los argumentos del muchacho lo que había demostrado por ese estudio. Ella vio esto como una condición manejable que mejoró rápidamente y dramáticamente en respuesta a los antibióticos, al menos en su hijo. Sorprendentemente, ninguno ha intentado repetir ese estudio. Creo que la mayoría de los padres cuentan sus bendiciones para al menos trabajar su debe dejar un niño en él, pero no el padre. Ha comenzado su fundación de investigación del autismo, N One, “con la misión de promover, defender y comunicar a través de la erupción de la investigación del autismo”.

me reporté al video Flashback al viernes: ¿Cuál es el enterotipo de su microbioma intestinal?mira cuál prefieres. Mejor todavía Cómo cambiar su enterotipo.

CONCLUSIONES CLAVE

  • Un ejemplo de microbios intestinales que alteran el comportamiento del huésped es Toxoplasma gondiiEl patógeno eucariota que infecta las tripas de los roedores provoca miedo a perder el olor innato de la orina de un gato montés. El raspado de cerebro puede evitar a los depredadores infectados por parásitos, y es más probable que se convierta en presa, y el parásito puede propagarse a través de la excreción del gato montés en las heces, donde puede infectar a otros roedores.
  • Los niños autistas tienden a cambiar el color de su vientre, que es diferente de los niños sin autismo. Tienen, por ejemplo, significativamente menos Prevotellaque caracterizan un estómago de enterotipo saludable, que puede sustentarse en una planta más grande.
  • Esto sigue, mientras que los niños autistas normalmente comen significativamente menos frutas y verduras diariamente, y su dieta a menudo carece de una variedad de alimentos y alimentos con fibra insuficiente, mientras que el suministro de azúcar sigue aumentando.
  • Los factores de riesgo perinatales para el desarrollo del autismo incluyen nacimiento prematuro, peso grave al nacer y parto por cesárea, especialmente cesárea bajo anestesia general.
  • No parecen ser un probiótico útil para niños con autismo.
  • estudiar en el teatro Revista de neurología infantil introdujo la idea de los injertos de heces, que no están aprobados por la Administración de Drogas y Alimentos. Los padres de niños con autismo notaron cambios de comportamiento de curso regresivo en sus hijos después de tomar antibióticos para la diarrea crónica, lo que sugiere que la medicación cambió su embarazo, lo que resultó en la pérdida del lenguaje, el juego y las habilidades sociales. Los gastroenterólogos pediátricos examinaron la relación de causa y efecto y preguntaron si “la terapia antimicrobiana está dirigida adecuadamente…[might] reducir los síntomas del autismo…”
  • El estudio, de hace casi dos décadas, comprendía solo 11 niños. El ochenta por ciento de ellos mejoró después de tomar un antibiótico fuerte, pero la mayoría recayó a la línea de base unas pocas semanas después del tratamiento.
  • Solo se ha informado un estudio e incluye solo un niño. El padre escribió un informe de caso, describiendo la mejora dramática en el autismo de sus hijos después de recibir amoxicilina.
  • Algunos padres de niños autistas suelen darles antibióticos a sus hijos para corregir sus síntomas, mientras que otros experimentan síntomas más graves con los antibióticos, o incluso culpan a los antibióticos de un trastorno emergente en primer lugar.

Para más detalles sobre tu novia Flora, visita:

Si está interesado en prevenir o tratar el autismo, que no respeto en absoluto, puede consultar:

en salud

Dr. Michael Greger

PD: si aún no tienes uno, puedes registrarte para videos gratis este y ver presentaciones en mi vida;