Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by whitelisting our website.

El curso de preparación de alimentos que necesitas

Advertisements

preparar comida para la familia

¿Quieres aprender a preparar comida? En este curso Mastering Food Prep, desarrollado por una dietista registrada y madre de 3 niños, aprenderá los cinco pasos para preparar comidas, cómo encontrar el área de comedor en la preparación de alimentos, consejos para una preparación de alimentos flexible y mucho más.

Seminario de preparación de alimentos por una dietista registrada y madre de 3 niños

¡Hola amigos!

Hoy estoy lanzando mi nuevo curso en línea llamado Mastering Food Prep. Si has estado aquí por mucho tiempo, sabes que soy un gran fanático de la preparación de alimentos. Lo he estado haciendo solo durante los últimos 10 años. He escrito publicaciones de blog al respecto, incluso un libro electrónico: la guía definitiva para la preparación de alimentos. Pero en esta lección, tomo TODO lo que he aprendido durante los últimos 10 años, todos mis mejores consejos y trucos, y los pongo en una lección para poder enseñarte cómo preparar comida.

¡Compre Mastering Food Prep!

En caso de que no esté seguro de si esta lección es adecuada para usted, ¡permítame señalar lo que cubrimos en algunas de las secciones!

En primer lugar, quiero hablarles sobre uno de los aspectos más importantes de la preparación de alimentos: su comedor.

Cuando oigo hablar de sesiones de cocina fallidas, normalmente es porque la gente es demasiado ambiciosa. Ven alguna preparación de comida en Instagram e intentan bucear con la cabeza y reproducir exactamente lo que hizo otra persona… o sienten que tienen que preparar cada comida que van a comer para que valga la pena.

NO ES VERDAD.

En mi curso Mastering Food Prep, te enseño cómo encontrar el área de enfoque de preparación de alimentos y realmente dividir en qué momento del día tienes más dificultades. ¿No sería genial dedicar tiempo a preparar la comida centrándose realmente en el área que tendrá el mayor impacto la próxima semana?


preparación de alimentos - barras, pbj, panqueques, trailmix, smooties, bolas de energía

Bocadillos de preparación de alimentos

Aquí hay un ejemplo:

Digamos que eres una mamá que vive en casa con 3 niños pequeños. Él aún no está en la escuela, por lo que no tiene que salir corriendo por la mañana y el desayuno no es extremadamente difícil. Los niños todavía están durmiendo la siesta, así que por la tarde sueles tener algo de tiempo para preparar la cena o ponerte manos a la obra para que la cena no te estrese mucho. Pero la hora de la merienda es desafiante. Tienes 3 niños que juegan duro toda la mañana y de repente necesitan un refrigerio INMEDIATAMENTE. También se despiertan con hambre y necesitan comer lo antes posible para evitar el colapso. Como resultado, usted está tratando de hacer un refrigerio con 3 niños gritando o puede estar recurriendo a refrigerios comprados en la tienda con más frecuencia, mientras desea tener un mejor equilibrio entre los comprados en la tienda y los caseros.

¿Qué pasaría si pasaras una hora el fin de semana preparándote para concentrarte en los refrigerios? ¿Podrías hacer algunos panqueques, un lote de muffins y algunas bolsas de street mix, así como algunas barras energéticas, PBJ y batidos para el congelador?


Si hiciera esta sesión de preparación de alimentos, así es como lo haría:

Abrí el horno y precalenté la sartén. Mientras se calentaban, mezclé la masa para muffins y la masa para panqueques. Mete los muffins tan pronto como el horno se caliente y luego haz los panqueques. Una vez que los panqueques estén listos, saque el procesador de alimentos y haga un lote de barras energéticas y péguelas en el congelador. A continuación, haga una pequeña línea de montaje para untar un poco de mantequilla de maní y mermelada en varias rebanadas de pan y congélelas en una bolsa. Finalmente, agregue un poco de fruta y leche a la licuadora para hacer una gran cantidad de batidos. Dividir en frascos de vidrio y congelar. Si aún tiene tiempo, distribuya un poco de cereal, semillas de calabaza y pasas en bolsas para una mezcla casera.

Advertisements
Ideas rápidas para la preparación de alimentos snacks

Ahora tiene muchas opciones de bocadillos rápidos que pueden estar listos en solo uno o dos minutos.

  • Hornea unas tortitas en el microondas y sírvelas con un yogur
  • Toma un muffin y sírvelo con un palito de queso.
  • Regálales una bolsa con una mezcla de senderos más algo de fruta.
  • Pon un batido en el microondas durante 1 minuto y sírvelo con un puñado de carpas doradas o galletas saladas.
  • Microondas un PBJ durante 15 segundos
  • Obtenga una barra energética que se pueda comer directamente del congelador.

¿Puedes ver cómo esto haría tu vida más fácil?


En el curso Mastering Food Prep, le doy algunos consejos para encontrar el área de enfoque de preparación de alimentos y luego lo guío a través de 4 ejemplos más como este, incluido un análisis detallado de cómo manejaría cada sesión de preparación de alimentos.


Otro secreto para una sesión de preparación de alimentos exitosa es la planificación adecuada. En Mastering Food Prep, comparto mi proceso de 5 pasos para una sesión exitosa de preparación de alimentos. Uno de estos pasos consiste en usar mi plantilla de programación de preparación.

plan de preparación de alimentos

Hoja de trabajo de planificación de lecciones de preparación de alimentos
título de la imagen

En la lección de preparación de alimentos te enseñaré exactamente cómo usar esta plantilla de programación:

  • Cómo usar tu comedor para planificar lo que vas a preparar (Consejo: no tiene que ser solo la cena)
  • Cómo analizar tu lista en todo lo que vas a preparar
  • Por qué es importante dividir tu lista en áreas de cocina
  • ¿Qué puede hacer para ayudar a que su preparación se realice sin problemas si su lista tiene demasiados elementos en una sola área?

Imagina que vas a preparar tu comida el fin de semana sabiendo EXACTAMENTE lo que prepararás y en qué orden lo harás. ¿Cuánto más suave crees que iría? ¿Sería menos estresante que ir a la cocina y abrirla con la esperanza de hacer algunas cosas?


Y finalmente, hablemos del almuerzo. ¿Tienes problemas con el almuerzo? ¿Comes más de lo que te gustaría, porque la idea de preparar el almuerzo después de la cena o en la mañana es abrumadora? ¿Cansado de elegir lo mismo para el almuerzo todos los días solo porque es rápido y fácil?

ingredientes de preparación de alimentos

¿Qué pasaría si hubieras preparado algunas opciones básicas de refrigerador que pudieras combinar rápidamente de diferentes maneras?

Suponga que prepara pollo a la parrilla, pavo molido, batatas al horno y quinua y los usa junto con algunas salsas preparadas como salsa barbacoa y salsa para hacer 4 almuerzos diferentes.

comida de preparación de alimentos

ideas para el almuerzo

Tú podrías:

  • Agregue pollo asado y quinua a una bolsa de mezcla para ensalada del sudoeste y cubra con salsa barbacoa.
  • Mezcle el pavo molido, la quinua y las batatas con la salsa. Empaque un recipiente separado con queso rallado y empaque algunas papas fritas. Al mediodía, esparce las papitas en un plato, agrega una mezcla de pavo y queso y cocina en el microondas para nachos.
  • Ponga el pollo en una salsa barbacoa y sirva con una guarnición de batatas al horno y una bolsa de brócoli al vapor.
  • Mezcle el pavo con una bolsa de ensalada de col y una bolsa de verduras mixtas congeladas. Saltee durante 5 minutos y agregue salsa de soja y sriratsa encima.

¿Ves cómo tener algunos ingredientes preparados puede ser útil para preparar comidas rápidas? ¡No necesitas comer el mismo almuerzo todos los días!

Doy algunos ejemplos más flexibles de preparación de alimentos en mi lección Mastering Food Prep y también hablo sobre el método de preparación de cenas 2 × 2 en el que tomas 2 ingredientes y los usas en 2 recetas diferentes, ¡para que la cena no se vuelva aburrida!


Si esta información fue útil, le encantará el curso Mastering Food Prep. Para obtener todos los detalles sobre lo que se incluye exactamente, haga clic en el botón a continuación.

Advertisements

¡Compre Mastering Food Prep!
¿Quieres aprender a preparar comida?  En este curso Mastering Food Prep, desarrollado por una dietista registrada y madre de 3 niños, aprenderá los cinco pasos para preparar comidas, cómo encontrar el área de comedor en la preparación de alimentos, consejos para una preparación de alimentos flexible y mucho más.

¡Disfrutar!
–Lindsay–

Advertisements