Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by whitelisting our website.

Corteza de yogur helado – Wholesomelicious

Advertisements

¡Frozen Yogurt Bark es el mejor placer de la tarde en un día caluroso! Esta receta amigable con el intestino es refrescante, deliciosa y está cubierta con granola o nueces para una textura extra. Te encantará que su receta se combine tan fácilmente con menos de 10 minutos de tiempo de preparación.

Es esa época del año en la que se me antojan meriendas fáciles y refrescantes. A medida que el año escolar llega a su fin, sé que mis hijos también están buscando ideas nuevas y divertidas para meriendas que no pueden empacar en su lonchera. ¡¡Esta corteza de yogur helado es esto!!

La idea de este ladrido surgió de la tendencia TikTok. Me vendieron por su simplicidad e ingredientes, ¡pero decidí darle mi propio giro!

Como nutricionista, siempre estoy buscando formas de crear recetas amigables con el intestino. Recetas llenas de fibra, proteínas, antioxidantes y grasas saludables. Para esta receta, mezclé frambuesas frescas para obtener antioxidantes y fibra, ¡y también agregué semillas de chía para obtener grasas saludables y más fibra!

Cómo hacer corteza de yogur helado

¡Empecemos! Solo necesitamos un puñado de materiales simples:

  • yogur griego de vainilla
  • Frambuesas congeladas
  • Jarabe de arce auténtico
  • semillas de chia
  • Granola, coco rallado o nueces para rebozar

Antes de comenzar, prepare una hoja cubriéndola con pegamento de aceite. Harás una mermelada mezclando frambuesas, semillas de chía, agua y jarabe de arce en una licuadora. Luego mezcle el yogur y la mermelada antes de untarlo en la bandeja para hornear.

Rellene el yogur con granola, coco o nueces y transfiéralo al congelador durante al menos 1 hora. ¡Corta en trozos del tamaño de una cáscara y disfruta!

Advertisements

Consejos y ajustes

  • Espesor: asegúrese de esparcir la mezcla de yogur a un espesor de aproximadamente 1/2 pulgada
  • ¿Más proteína? Agregué mi proteína en polvo favorita (que resulta ser amigable con el microbioma) para aumentar la proteína en esta receta. ¡Resultó delicioso!
  • Sabores diferentes: definitivamente puedes intercambiar frambuesas con fresas, moras o moras. ¡O incluso haz una combinación de diferentes bayas!
  • ¿Cómo conservo esta cáscara de yogur? Una vez cortado en trozos, colóquelo en un recipiente adecuado o bolsa Ziploc.
  • ¿Puedes hacer esto sin lácteos y vegano? ¡Absolutamente! Pruebe el yogur de anacardo en lugar del yogur griego.
  • ¿Puedes conseguir esta corteza de yogur helado sobre la marcha? Desafortunadamente, se derrite rápidamente y no se empaqueta bien.

¡Otros snacks sin hornear que te encantarán!

Corteza de yogur helado

¡10 minutos y un puñado de ingredientes es todo lo que necesitas para hacer esta sencilla corteza de yogur helado! Te encantará la cubierta de granola crujiente y el sabor a frambuesa.

Tiempo de preparación 10 minutos

porciones 8

Componentes

  • 2
    tazas
    yogur griego de vainilla
  • 1
    taza
    Frambuesas congeladas
  • 1
    κ.σ
    Jarabe de arce auténtico
  • 1/4
    taza
    semillas de chia
  • 3-4
    κ.σ
    agua
  • 1/2
    taza
    Granola *
    (para Decorar)

Instrucciones

  1. Prepare una sartén grande cubriéndola con pasta de aceite. Vierta el yogur griego en un tazón grande.

  2. En una licuadora de alta potencia, mezcle las frambuesas, el jarabe de arce, las semillas de chía y 3 cucharadas de agua. Revuelva hasta que quede suave (es posible que deba agregar más agua) para formar una textura de mermelada.

  3. Agregue la mermelada de frambuesa al yogur griego y mezcle hasta que quede suave. Vierta en una bandeja para hornear preparada y derrita en una capa uniforme de aproximadamente 1/2 pulgada a 3/4 pulgada de espesor. Espolvorear con granola.

  4. Transfiera al congelador y deje reposar durante 1-2 horas. Retirar del congelador y cortar en trozos. Guárdelo en un recipiente hermético o en una bolsa con cierre en el congelador. ¡No los dejes reposar afuera por mucho tiempo, ya que las piezas se derretirán!

Notas de recetas

* También puede usar hojuelas de coco y nueces picadas en lugar de la granola.

Advertisements

Advertisements